**Job Description** We Believe in Better!**We are a global information technology company that builds high-performance, security-centric solutions that can help change the world. Enhancing people's lives through secure, reliable advanced technology is our vision.Our associates are at the forefront of everything we do, driving our clients' successes while giving back to communities and making this world a safer and more secure place to live and work. Our success is a direct result of the work of our people who live and breathe our Core Beliefs. Simply put, we believe in better lives. Join us!**Learn more about Unisys and our key solution offerings**: Unisys, Stealth, CloudForte®, InteliServe**What success looks like in this role**:**¡Creemos en construir un mejor futuro!**:Eso nos enriquece, y quiere decir que todos tenemos la oportunidad de crear un impacto a escala global. A través de todas las industrias, nuestras soluciones centradas en seguridad pueden ayudar a cambiar el mundo.**Como se ve el éxito en este rol**:- _Soportando en Primer nível contacto para el flujo de llamadas._- _ Gestionando el Proceso de Request Management._- _ Aplicando técnicas de diagnóstico para identificar inconvenientes, investigar causas y recomendar soluciones para corregir fallas comunes._- _ Realizando seguimiento del ciclo de vida de los tickets creados._- _ Realizando escalamientos de primer nível con los grupos correspondientes._**You will be successful in this role if you have**:**Serás exitoso en este rol si tienes**:- _Técnico, Tecnólogo, estudiante universitario o profesional en sistemas o afines con mínimo un año de experiência en servicios de usuario final._- _ Tener actitud de servicio, orientación a resultados y mejoramiento continuo._- _ Diagnóstico de fallas en aplicaciones de Office, Conectividad VPN, dispositivos móviles, Impresoras entre otros._- _ Conocimiento en mantenimiento preventivo y correctivo._- _ Atención y soporte directo a usuarios de todos los níveles._- _ Compromiso con el servicio al cliente._- _ Iniciativa y adaptabilidad._- _ Buen manejo del tiempo._- _ Habilidades de multitarea._- _ Facilidad para trabajar en equipo y trabajar bajo presión._LI-AS2**eeo**Notice For U.S. Applicants: Unisys is an Equal Opportunity Employer - Minorities/Females/ Veterans/Individuals with Disabilities/ Sexual Orientation/Gender Identity