Somos la evolución en Customer Experience: contribuimos a un mundo mejor promoviendo interacciones positivas entre las personas a través de nuestros servicios de Contact Center & BPO, desarrollos tecnológicos e innovación.Siendo parte de nuestro Contact Center & BPO, vas a contribuir en co-diseñar una estrategia omnicanal para un Customer Care integral, con soporte tecnológico y con foco en quienes más importan: las personas.Queremos que te sumes a proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores, siendo responsable analizar y optimizar la estructura de los recursos programados, así como los procesos que trazan a los servicios de las cuentas, en base a los objetivos estratégicos, maximizando resultados, con el fin de asegurar el cumplimiento de estos.Tendrás a cargo la planificación de la programación de los servicios, para la gestión eficaz y eficiente de los recursos.Algunas de tus tareas serán:- Confeccionar y completar los tableros de las distintas campañas de los clientes.- Asegurar los indicadores de eficiencia en cada una de las cuentas.- Dar soporte a la gestión de las operaciones en cada uno de sus servicios.- Confeccionar y analizar los reportes de performance que dan soporte para la toma de decisión.- Confección y carga de facturación mensual para la operación y la del cliente.- Relevamiento y carga de tickets al área de sistemas, frente a incidentes masivos en los puestos de atención.- Gestión de plataforma interna de control de nómima**Requisitos**:- Conocimientos de COPC (Excluyente)- Conocimiento del Rubro Contact Center (Excluyente)- Experiência mínima de 2 años en la posición (Excluyente)- Nível de Excel Avanzado (Excluyente)- Conocimientos de Previsión, planificación y pronósticos( Excluyente)- Nociones de Erlang (Deseable)- Disponibilidad full time de 09 a 18 hs- Modalidad de gestión híbridaSoft Skills:- Engagement- Negociación- Tolerancia a la presión- Orientación a los resultadosBeneficios- Ser parte de un equipo en constante crecimiento: Ya somos más de 1900 personas y queremos ser un montón más.- Jugar en primera: colaboramos con gigantes del mercado y nos potenciamos mutuamente.- Formarte con nosotros: Potenciamos tus habilidades y te ayudamos a llevar tu talento al siguiente nível con Evoltis Academy.- Que tu plan de carrera tome vuelo: Te acompañamos para que puedas desarrollarte en tu área de interés y te animamos a tomar nuevos desafíos y tomar las riendas de tu trayectoria profesional para crecer dentro de nuestra organización.- Programa de Beneficios: Contamos con Descuentos y promociones en Educación y Bienestar exclusivas para Evolters.- Programa de referidos: Confiamos en vos. Seguro conocés talentos que puedas recomendarnos y vamos a recompensarte por eso.Somos Evoltis y tenemos #OrgullodePertenecer. Vos también podés ser #Evolter. ¡Sumate!