¡Bienvenido a Corbeta Colombiana de Comercio! Sabemos que el éxito de la compañía es gracias a ti, nos importa nuestro talento y por eso queremos invitarte a que hagas parte de este apasionante reto.
Gracias a tu nivel de servicio lograrás atender y dar solución efectiva a los requerimientos relacionados con incidentes o peticiones de servicios de TI, asegurando la prestación del servicio de manera oportuna, confiable y eficiente, de acuerdo con los niveles de servicio establecidos.
¿Por qué trabajar con nosotros? Te ofrecemos 4 primas extralegalesContrato indefinido directamente con la compañíaAuxilios educativosDías adicionales de vacacionesDescuentos en nuestras marcasFondo de empleadosPrograma de viviendaSalario: $2.655.000 + recargos nocturnos y dominicales ¿Qué te hará exitoso en el rol? Ser Técnico o Tecnólogo en sistemas, informática, electrónica, telecomunicaciones o afinesContar con 2 años de experiencia si eres Técnico o 1 año de experiencia si eres TecnólogoContar con experiencia en mesa de servicio y soporte en sitio (Nivel 1)Contar con conocimientos en sistemas operativos Windows y cableado estructuradoHorarios NO ESTUDIANTES: Turnos rotativos de domingo a domingo de 6am a 2pm o 2pm a 10pm, Turnos intermedios ocasionales de 10am a 7pm.
En la mesa de servicio tienen un turno de 10pm a 6am, 1 semana cada 2 meses y medio.
ESTUDIANTES: En Soporte en Sitio, la persona de soporte tendría un horario de 6am a 2pm.
En Mesa de servicio tendría turnos de 6am a 2pm – 7am a 4pm – 8am a 5pm de domingo a domingo.
PUEDEN DESCANSAR MÁXIMO 2 DOMINGOS AL MES.
RECUERDA Somos 12 mil empleados orgullosos de pertenecer a Corbeta Colombiana de Comercio, esta gran compañía que está dentro del ranking de las 10 empresas más grandes de nuestro país, no te quedes atrás, ni pierdas esta gran oportunidad.
#J-18808-Ljbffr