3 Auxiliares de archivo - manejo medio M-Word

3 Auxiliares de archivo - manejo medio M-Word


Puestos Vacantes:
3

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Secretarias

3 Auxiliares de archivo - manejo medio M-Word

Detalles de la oferta

Nuestra empresa ubicada en la ciudad de Bogotá, requiere vincular archivistas con conocimientos básicos Para realizar Funciones como: Resguardar documentos, expedientes y demás información de interés, ejecutando actividades de recepción, archivo y custodia de documentos, en una unidad de archivo, a fin de mantener información organizada a disposición de la institución.
*Identifica las carpetas donde va a ser archivado el materia
*Recibe el material para archivar
*Ubica las carpetas nuevas en sus respectivos archivadores
*Lleva el control de préstamos de expedientes y/o documentos
*Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada
Salario: $832.450 más prestaciones de ley, el horario a laborar es de: lunes a viernes. Tiempo completo de 8:00 am - 5:00 pm. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) postularse por este medio O enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: areadegestionhumana(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.


Área:

  • Administración - Oficina / Secretarias
  • Administración - Oficina / Administración - Oficina Varios
  • Call Center - Atención al Cliente / Recepcionista
  • Call Center - Atención al Cliente / Atención al Cliente - Otros
  • Oficios - Puestos Operativos / Back Office
  • Oficios - Puestos Operativos / Digitador - Data Entry
  • Recursos Humanos - Capacitación / Recursos Humanos - Varios

Requisitos

  • Manejo y conocimientos medios en Microsoft Word. Salario: $832.450 más prestaciones de ley, el horario a laborar es de: lunes a viernes. Tiempo completo de 8:00 am - 5:00 pm. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) postularse por este medio O enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: areadegestionhumana(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.

  • Conocimientos:

    • Administración de Empresas
    • Atención Telefónica y/o Recepción
    • Digitación y/o Ingreso de Datos
    • Secretariado
    • Gestión Documental
    • Recepción y registro
    • Microsoft Office
    • Microsoft Word
    • Ofimática en General


    Idiomas:

    • Español


    Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completa


    Edad: Desde 18 Hasta 40 Años

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