Overview:Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio de bebidas y alimentos convenientes que incluye LAY'S ®, DORITOS ®, CHEETOS ®, GATORADE ®, PEPSI ®, QUAKER ® y más. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.Nuestra visión es ser una empresa líder global en alimentos y bebidas al ganar con PepsiCo Positive (pep+). pep+ es nuestra transformación estratégica que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas.Nuestra gente impulsa nuestra cultura. No hay dos días iguales; somos dinámicos y dinámicas y tenemos equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo. En PepsiCo, tenemos un fuerte compromiso con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, diverso, equitativo e incluyente, en donde todos y todas -independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos- tengamos una voz. En PepsiCo tenemos un espacio para ser Únic( )s.**Responsibilities**:- Capacitar y logar que los vendedores de los Distribuidores hagan el cumplimento de los estándares de ejecución y un excelente servicio de los puntos de venta (Lineamientos de ejecución)- Influenciar a los Distribuidores y Vendedores para el cumplimiento con objetivos de indicadores de Gestión.- Implementación de actividades compartidas por trade- Influenciar a los Distribuidoes para mantener 100% actualizada la base de datos de los clientes y rutas.- Manejo del ppto para la creación de estrategias que promuevan el sell out en puntos de venta- Control y cumplimiento del objetivo de las devoluciones del canal- Auditar los Inventarios de los Distribuidores, asegurando las Buenas Practicas y garantizando el Capital de Trabajo- Administrar y controlar la información entregada para los diferentes reportes, bases, encuestas.- Administrar y garantizar el buen uso de sus gastos de viaje.Qualifications:- Profesional administración de empresas o cualquier carrera afin.- Experiência de al menos 3 años en el área comercial en compañías de consumo masivo- Experiência en negociación de clientes tradicionales- Proactividad, orientación al cambio y a resultados- Pensamiento estructurado- Capacidad de análisis y alta capacidad de liderazgo e Influencia.- Alta capacidad de relacionamiento y empatía, logrando negociar con las diferentes áreas de la compañía y con los clientes- Facilidad de comunicación y expresión.- Capacidad de trabajar bajo presión y habilidad de manejar situaciones difíciles de alta incertidumbre.- Alta capacidad de resiliencia