Descripción de la Plaza/nEl conjunto residencial Bosques de Salamanca, busca una persona con estudio profesional en administración o carreras afines, tener estudios en Gerencia y Administración de Propiedad Horizontal, Sistema de Gestión y Seguridad en el Trabajo, NIIF. Para el cargo de administrador de la unidad debe tener al menos 8 años de experiencia en propiedad horizontal certificados. Conocimiento profundo de la Ley 675 y de los reglamentos de las propiedades horizontales que administra como marco de actuación y de toda la normatividad aplicable al sector.
Funciones
Lidera su equipo de trabajo, pero también para apoyar y orientar el Consejo de Administración, conducir una Asamblea y atender las diferentes situaciones y problemáticas que se presentan en las copropiedades, respondiendo a los intereses y necesidades de propietarios e inquilinos.
Encargarse de la comunicación para mostrar su gestión, resolver inquietudes, dar respuestas oportunas y aceptar la crítica.
Manejar las finanzas para diseñar un buen presupuesto y administrarlo adecuadamente durante el año, cobrar cartera, hacer inversiones y compras que se justifiquen dentro de los presupuestos y generen valor a la copropiedad, consultando previamente al Consejo de Administración.
Experiencia en manejo de Propiedades horizontales mayores a 300 unidades habitacionales.
Experiencia administrando copropiedades nuevas y procesos de recibo a constructoras.
Manejo y conocimiento del paquete contable Sisco v7, herramientas informáticas e internet.
Presentar informes sobre PQRS, llamados de atención de manera mensual.
REQUISITOS:
• Fotocopia del Documento de Identidad y Certificados de Antecedentes de policía, judiciales y disciplinarios de la persona natural que ejercerá el cargo de Administrador a la fecha.
• Certificación a la fecha de Afiliación a Salud y Pensión.
• RUT
• Certificación de contratos suscritos ejecutados ó en ejecución, donde se especifique identificación completa del contratante, tiempo de prestación del servicio, modalidad de prestación del servicio.
• Fotocopia de documentos donde acredite los estudios realizados
La contratación será por Prestación de Servicios
COMPETENCIAS: • Comunicación • Liderazgo • Trabajo en equipo • Resolución de conflictos. • Actitud de Servicio
Favor abstenerse de enviar hoja de vida si no cumple con el perfil requerido.
Enviar hoja de vid********** y **********