Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora Administrativa Y De Gestión Humana

Liderar todos los procesos del área Administrativa y de Gestión Humana, aplicando las políticas y prácticas establecidas; para asegurar las relaciones labora...


Desde Activa Lo Natural Sas - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

Claims Manager

**Acerca de Autolab**Autolab es un emprendimiento de alto crecimiento en el sector automotriz. A través de una plataforma tecnológica, ofrecemos a nuestros c...


Desde Polymath Ventures - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

Col -Cbs- Talent Consulting- Senior Associate

Únase a nuestro equipo de Servicios Corporativos Esenciales (CBS) y ayudará a respaldar importantes funciones de facilitación corporativa que mantienen el só...


Desde Ey - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

People Partner

**Contexto y Reto:**:**En Unilever promovemos la igualdad de oportunidades y valoramos las diferencias individuales, es por esto que no discriminamos por raz...


Desde Unilever - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

Administrador(A) De Propiedad Horizontal

Administrador(A) De Propiedad Horizontal
Empresa:

Conjunto Propiedad Horizontal


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
El Consejo de Administración del CONJUNTO HABITACIONAL TORRES BLANCAS P.H convoca a las personas que deseen ocupar el cargo de Administrador(a) del conjunto, a presentar su hoja de vida al correo **********, serán recibidas hasta el día martes 22 de septiembre de 2020 a las 6 p.m.
Para ser elegido, el(la) candidato(a) debe cumplir con los siguientes requisitos:
• Ser Tecnólogo(a) en Propiedad Horizontal o Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines, con estudios comprobables y actualizados en propiedad horizontal y administración de procesos. Con habilidades gerenciales y administrativas.
• Experiencia reciente y certificada, mínimo de 5 años, en administración de conjuntos de al menos 200 unidades.
• Con amplios conocimientos y estudios en Régimen de Propiedad Horizontal y su normativa, manejo de Reglamento de Propiedad Horizontal, Código Nacional de Policía, administración de contratos, contabilidad, recuperación de cartera, análisis de estados financieros, elaboración y manejo de presupuestos, conservación y mejoramiento de áreas comunes, elaboración y presentación de informes mensuales, normas NIFF y manejo de recursos humanos.
• Excelente presentación personal, buena comunicación verbal y escrita, destreza en herramientas de ofimática, plataformas contables, con habilidades para trabajar en equipo y en solución de conflictos, con gran sentido de servicio al cliente, responsable y con alto sentido de compromiso, honestidad, cumplimiento y disposición a seguimiento de directrices.
• Se ofrece contrato laboral inferior a un año, por tiempo completo. Salario a convenir. Fecha de inicio 01 de octubre de 2020.
• Debe adjuntar todos los soportes a la hoja de vida para ser tenida en cuenta, como son cédula, libreta militar (si aplica), antecedentes judiciales, diplomas, certificaciones, referencias laborales, etc. Deben ser legibles.
• Las fases que tendrán que cumplir son: Cumplimiento de requisitos en la hoja de vida, Comprobación de los documentos, entrevista, prueba de conocimientos y exámenes médicos.

Universidad Completa
5-10 años

Requisitos

Administrador(A) De Propiedad Horizontal
Empresa:

Conjunto Propiedad Horizontal


Built at: 2024-04-19T10:12:40.502Z