Administrador De Contact Center

Administrador De Contact Center
Empresa:

Hiree



Área:

Otros

Administrador De Contact Center

Detalles de la oferta

Sus funciones serán: Dirección, gestión y motivación del equipo.

Seguimiento de los objetivos, tanto de nivel de servicio como comerciales.

Estrategia y diseño de turnos, horarios y vacaciones.

Coordinación y gestión de los jefes de equipo.

Definición y seguimiento de los indicadores de Atención al Cliente y ventas.

Gestión y control del servicio.

Elaboración de informes y reportes

Valorable:

Formación específica en gestión de Contact Center.

Dominio de otro idioma.


Fuente: Bebee2


Área:

Requisitos

Conductor tractomula criogenicos

PERFIL CONDUCTOR TRACTOMULA LIQUDIOS. Se necesita conductor de Tractomula para transportar mercancías líquidas CRIOGÉNICOS a nivel nacional, contar con...


Desde TRASN INHERCOR X, TIX SA - Bogotá D. C.

Publicado hace un mes

Ornamentador

Requisitos:Armar, soldar y pulir piezas metálicas, generar oxicortes en láminas y barras de bajo calibre para la conformación de estructuras para elementos del...


Desde Megaproyectos - Boyacá

Publicado hace un mes

Odontólogos generales y especialistas

Requisitos:Enviar hojas de vida con soportes a el correo , tarjeta profesional - arl vigente .....profesionales con sentido de liderazgo y pertenencia...


Desde Maxxis Estetica Orofacial - Bogotá D. C.

Publicado hace un mes

Profesional en salud y seguridad en el trabajo | 3 años de experiencia general

Requisitos:Perfil:profesional en seguridad y salud en el trabajo, salud ocupacional o profesiones afines o profesional con postgrado en sst con 3 años de...


Desde Inciviles Asociados Sas - Cundinamarca

Publicado hace un mes