Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COMERCIAL JUNIOR

Profesional, técnico o tecnólogo en Comercio Exterior o carreras afines, con experiencia mínima de 1 año, ofertando servicios de Flete Internacional y Logist...


Desde SELOIN GROUP SAS - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

ASISTENTE COMERCIAL

La empresa 3G Sintéticos dedicada al suministro e instalación de geomembrana, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE COMERCIAL para: * Dar soporte al ár...


Desde 3G Sintéticos - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Ayudante Procesamiento Madera

**Funciones o actividades del contrato**:Alimentar los transportadores, sierras, máquinas de secado y otro equipo para procesamiento de láminas de madera, ch...


Desde - Caldas

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Mercadeo

Empresa comercializadora productos metalmecánicos requiere técnico y/o tecnólogo graduado en diseño gráfico, ilustrador digital, redes sociales, o carreras a...


Desde Codima S.A.S. - Caldas

Publicado 14 days ago

Administrador de Punto de Venta

Administrador de Punto de Venta
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Descripción:
Importante empresa Colombiana, con sede principal en la Ciudad de Barranquilla, productora y comercializadora en establecimientos especializados de productos de belleza, dermo-cosmética, salud personal, nutrición y aseo del hogar, requiere para la Ciudad de MANIZALES, ADMINISTRADOR DE PUNTO DE VENTA.

Requisitos indispensables:

Ser profesional egresado y comprobar mínimo dos años de experiencia laboral continua como administrador de punto de venta.

Comprobar experiencia en la atención al cliente, administración de inventarios, surtido y mercadeo de productos en establecimientos de comercio, de preferencia con el formato de AUTOSERVICIO.

Indispensable evidenciar experiencia en la dirección de personal comercial, retail, manejo de exhibiciones, indicadores, control de caja y administración y control de inventarios.

Se ofrece, vinculación directa y a termino indefinido, condiciones salariales garantizada, más bonificación por resultados.
Lugar y sede de trabajo: Centro comercial Mall plaza Manizales

Se requiere disponibilidad de laborar de manera PRESENCIAL, en horario de punto de venta de centro comercial, de lunes a domingo, con descanso dos domingos del mes.

Personas interesadas, qué reúnan a cabalidad el perfil anteriormente descrito enviar hoja de vida con fotografía reciente y aspiración salarial.

Fecha máxima de recibo de hojas de vida 15 de enero del 2021


Nivel Jerárquico: Profesional

Salario Nominal: Desde $ 1300000 Hasta $ 1700000

Horario: Lunes a Domingo, en Horario de centro comercial

Requisitos

Administrador de Punto de Venta
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T08:04:04.115Z