Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

vendedor externo

Empresa comercializadora de productos de aseo, papelería, cafetería y tecnología requiere vendedor externo para conseguir clientes nuevos, debe tener moto, s...


Desde Tyu Importaciones - Antioquia

Publicado 6 days ago

Auxiliar de enfermería

Breve descripción del puesto Buscamos un enfermero practicante para cuidar a personas discapacitadas y con lesiones de forma profesional y respetuosa. Traba...


Desde CHEMICAL PRODUCTOS SA - Colombia

Publicado 11 days ago

COMERCIAL JUNIOR

Profesional, técnico o tecnólogo en Comercio Exterior o carreras afines, con experiencia mínima de 1 año, ofertando servicios de Flete Internacional y Logist...


Desde SELOIN GROUP SAS - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Ayudante Procesamiento Madera

**Funciones o actividades del contrato**:Alimentar los transportadores, sierras, máquinas de secado y otro equipo para procesamiento de láminas de madera, ch...


Desde - Caldas

Publicado 12 days ago

Administrador de Punto de Venta

Administrador de Punto de Venta
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante empresa Colombiana, con sede principal en la Ciudad de Barranquilla, productora y comercializadora en establecimientos especializados de productos de belleza, dermo-cosmética, cuidado corporal, cuidado facial, requiere para la Ciudad de MANIZALES (Caldas) ADMINISTRADOR DE PUNTO DE VENTA o JEFE DE TIENDA.

Requisitos indispensables:
Ser profesional con título universitario o a punto de obtener y comprobar mínimo dos años de experiencia laboral continua como administrador de punto de venta o jefe de tiendas.
Comprobar experiencia en el área de Retail y como Administrador o lider de tiendas, atención al cliente, administración de inventarios, surtido y mercadeo de productos en establecimientos de comercio, de preferencia con el formato de AUTOSERVICIO.
Indispensable evidenciar experiencia en la dirección de personal comercial en el sector de tiendas, manejo de exhibiciones, indicadores, control de caja y administración y control de inventarios.

Se ofrece, vinculación directa y a termino indefinido, salario básico garantizado, más pago de comisiones por cumplimiento de tiendas y bonificación por resultados.
Se requiere disponibilidad de laborar en horarios de punto de venta en centro comercial, de lunes a domingo, con descanso dos domingos del mes.

Personas interesadas, qué reúnan a cabalidad el perfil anteriormente descrito enviar hoja de vida con fotografía reciente y aspiración salarial.
Fecha máxima de recibo de hojas de vida 15 de mayo del 2021


Nivel Jerárquico: Profesional

Salario Nominal: Desde $ 2000000 Hasta $ 2500000

Horario: Lunes a Domingo, según Horario de centro comercial

Requisitos

Administrador de Punto de Venta
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T11:09:48.705Z