Administrador De Punto De Venta Tienda Deportiva

Administrador De Punto De Venta Tienda Deportiva
Empresa:

Genetica Organizacional S.A.S


Administrador De Punto De Venta Tienda Deportiva

Detalles de la oferta

El administrador de punto de venta tiene como función principal garantizar el desarrollo exitoso de la operación mediante una interacción de alto nivel profesional entre los miembros del equipo de trabajo y sus clientes con el fin de dar cumplimiento a los objetivos de ventas y crecimiento de la organización. El adecuado manejo de los inventarios, la administración de los recursos y la satisfacción de sus clientes son pilares esenciales de su gestión.

EL PERFIL:
Experiencia mínima de 3 años en el sector retail, preferiblemente en la venta de calzado y ropa deportiva demostrando capacidad en el manejo administrativo de punto de venta, de personal, e inventarios.
Disponibilidad para trabajar todos los días de 10:00 am a 8:00 pm con un descanso semanal.
Conocimiento y manejo de indicadores de gestión.
Manejo del paquete office.
Vocación de servicio y orientación al cliente.


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Ventas - Comercial / Representante Comercial - Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asesor comercial lubricantes

Requerimos asesor comercial con experiencia mínima de 1 año en ventas certificadas de lubricantes para Moto. Preferiblemente con estudios universitarios...


Desde Confidencial - Bogotá D. C.

Publicado hace un mes

Ejecutivo de cuenta de negocios corporativos telco

EJECUTIVO DE CUENTA DE NEGOCIOS CORPORATIVOS Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN - TELECOMUNICACIONES. Importante empresa del sector de Telecomunicaciones requiere para...


Desde Icn De Colombia Sa - Bogotá D. C.

Publicado hace un mes

Mercaderista ta t

1 Aprender el portafolio de producto de la empresa. 2 Visitar los clientes con frecuencia regular de acuerdo a su importancia relativa y sus rutas de trabajo...


Desde Artezoom - Antioquia

Publicado hace un mes

Mercaderista tat

1 Aprender el portafolio de producto de la empresa. 2 Visitar los clientes con frecuencia regular de acuerdo a su importancia relativa y sus rutas de trabajo...


Desde Artezoom - Bogotá D. C.

Publicado hace un mes