Administrador De Recepción

Administrador De Recepción
Empresa:

Steadycareer


Administrador De Recepción

Detalles de la oferta

Descripción : Actualmente en nuestra empresa estamos buscando incorporar a nuestra plantilla un/a administrativo/a que pueda dar soporte en la recepción de nuestro centro.

Funciones :

Dar soporte en las tareas de contabilidad diarias, el control del pago a proveedores y del cuadre de cajas y bancos garantizando una correcta presentación de estos y el cumplimiento con los plazos establecidos.

Dar soporte en los procedimientos de facturación del centro garantizando que están soportados por la documentación necesaria, que facilitan la actividad de cobros y que colaboran en la consecución de los objetivos financieros del centro.

Mostrar la competencia necesaria para la resolución de incidencias del equipo de facturación atendiendo a las reclamaciones de facturas.

Colaborar en con los procedimientos contables del centro para una óptima gestión del departamento y la consecución de los objetivos contables del centro.

Ayudar en la preparación mensual de asientos contables manteniendo actualizada la documentación de soporte y facilitando informes con la información contable adecuada a la dirección económico-administrativa.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración - Oficina / Facturación - Cobros - Pagos

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección