Administradora Delegada

Administradora Delegada
Empresa:

Riapa Asociados Sas


Administradora Delegada

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEstudiantes o profesionales en carreras administrativas, preferiblemente Administración de empresas o Ingeniería Industrial. Experiencia de más de 2 años en administración de propiedad horizontal. Preferiblemente mujer entre 36 y 45 años. Debe contar con vehículo (carro) vivir en suba.

Excelente dominio de herramientas ofimáticas y redacción. Conocimiento de la Ley 675, Código de policía y Certificado de 50 horas en Seguridad y salud en el trabajo. Deseable certificado en NTS SI 02.

Conocimiento sobre construcción, análisis y ejecución de presupuestos.

Debe contar con altísimo nivel de orientación al servicio, gestión y resolución de conflictos. Capacidad de escucha y comunicación asertiva.

Sentido de la estética y capacidad propositiva frente a las acciones a adelantar en la copropiedad.

Contar con empatía, amabilidad, capacidad resolutiva que permita afrontar los conflictos, que se puedan presentar al interior de la comunidad y diligencia en la atención a los requerimientos de los residentes.

Manejar un alto nivel de planeación que haga diligente su gestión en la copropiedad.

Importante capacidad de escucha, argumentación, persuasión y seguridad en el momento de proponer alternativas que se considere, de mejora para la copropiedad y calidad de vida de sus residentes.

Salario: 1.800.000

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.800.000 /mes


Salario Nominal: Desde $ 1800000 Hasta $ 1800000


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad