Administradora Punto De Venta Sector Gastronómico

Administradora Punto De Venta Sector Gastronómico
Empresa:

Mundo Verde Salud Gourmet S . A . S


Administradora Punto De Venta Sector Gastronómico

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector gastronómico busca integrar a su equipo administradora de punto de venta que cuente con formación académica Profesional en administración de empresas, administración hotelera y turística, Mercadeo o áreas afines, con mínimo 4 años de experiencia laboral en cargos afines. La persona va desempeñar funciones orientadas a

Planear, coordinar y controlar los recursos humanos, técnicos y físicos que garanticen la eficiencia en el servicio, el logro de los objetivos y el alcance de metas.
Promover y controlar los tiempos, calidad y presentación de los platos, asegurando el proceso productivo en el área de cocina para la satisfacción de los clientes.
Dirigir, promover y mantener los protocolos, guiones, adecuación y orden del espacio garantizando el alcance de las metas de venta y objetivos del punto de venta para la estandarización de la experiencia en el servicio.
Controlar y apoyar la caja del PDV, realizar consignaciones, cambios, anulaciones y redención de puntos,
administrando efectivamente los recursos económicos.
Coordinar y atender los requerimientos que se presenten con los clientes en el punto de venta, garantizando el cumplimiento del protocolo establecido.
Direccionar y supervisar los equipos de cocina y servicio del punto de venta para contribuir y mantener un ambiente de trabajo que permita la cohesión de las personas con el fin de brindar experiencias satisfactorias en los clientes.
Coordinar, controlar y supervisar, los inventarios correspondientes, manteniendo el sistema al día con el ingreso de la información necesaria para garantizar la confiabilidad del mismo.


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Ventas - Comercial / Representante Comercial - Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Cocina