Administrativa Secretaria - Secretaria Recepcionista En Medellín

Administrativa Secretaria - Secretaria Recepcionista En Medellín
Empresa:

Confidencial


Administrativa Secretaria - Secretaria Recepcionista En Medellín

Detalles de la oferta

La función principal es la de proporcionar todo tipo de asistencia e información al cliente
Recibir las llamadas entrantes y canalizarlas a las distintas áreas de la empresa
Efectuar las llamadas que le sean requeridas, en tiempo oportuno, manteniendo informados a los usuarios del status de su solicitud.
Enviar, recibir y archivar correos electronicos
Mantener un registro de las llamadas.
Gestionar la distribución de la correspondencia externa recibida
Recibir a los visitantes, propiciando la atención por parte de la persona requerida, cuidando los aspectos de seguridad establecidos en la empresa para el ingreso de visitantes.
- Fecha de contratación: 21/05/2018
- Cantidad de vacantes: 1
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de experiencia: 1
- Idiomas: Español
- Edad: entre 20 y 30 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ciudad: medellín


Fuente: Jobomas


Área:

  • Administración - Oficina / Auxiliar - Asistente Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Seguridad
  • Distribución

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