At TE, you will unleash your potential working with people from diverse backgrounds and industries to create a safer, sustainable and more connected world.
**Descripción General**:
Los equipos de soporte administrativo de TE Connectivity son responsables de la administración de la oficina y las tareas administrativas diarias, incluida la planificación básica de horarios, los arreglos de viaje, la documentación y el mantenimiento de archivos.
Otras responsabilidades incluyen la programación de conferencias/salas de reuniones y la respuesta a consultas generales.
Crean y mantienen la documentación y los archivos de la oficina y revisan borradores y documentos terminados de comunicación interna/externa.
**Descripcion**:
**Responsibilidades**:
- Organizar tareas de Servicios Generales/Tareas administrativas varias
- Soporte logístico para entrenamientos relacionados con EHS y temas operativos de EHS
- Soporte con tareas varias adm.
- Tareas comerciales operativas
- Manejo de los taxis/correspondencia
- Envío de comunicaciones internas locales.
- Seguimiento de Pausas Activas
**Competencias**:
- Estudiante en secretariado comercial/Administración general
- Egresado del SENA o alguna institucion vinculada con el SENA.
- Egresado de parte academica.
- _Practicante en etapa productiva._
- Nível básico idioma inglés
- Nível intermedio en paquete office
**Competencies**:
- Values: Integrity, Accountability,Teamwork, Innovation
Built at: 2025-03-19T03:41:33.773Z