Estamos en busqueda de Agente Bilingue Portugues,
Recibir, registrar y brindar soporte a los usuarios del cliente que establezcan comunicación con la Mesa de ayuda.
Gestionar y documentar los incidentes y requerimientos asignados a través de la herramienta de gestión de acuerdo a los ANS establecidos.
Realizar atención oportuna, eficiente, eficaz y adecuada a cada usuario según protocolos de atención.
Brindar el soporte a las herramientas CORE de Negocio del Cliente.
Dar primero respuesta a los casos reportados como prioridad crítica o alta y continuar en su respectivo orden.
Escalar al nível correspondiente los casos que no pueden ser cerrados por Soporte en Sitio y en los cuales la solución está a cargo de otras áreas, analistas, especialistas y/o proveedores.
Orientar a los usuarios que lo soliciten sobre las herramientas corporativas y de oficina como son correo electrónico, Microsoft Office y otras que apliquen.
Mantener informados al jefe inmediato de todas las actividades y/o alertas que pongan en riesgo la salud del proyecto.
Todas aquellas actividades que sean encomendadas por el Jefe del Proyecto y/o jefes a nível jerárquico.
Labor: Teletrabajo primeros 2 meses presencial zona franca por temas de capacitación
Horario:Horario 24/7 Teniendo en cuenta festivos por ser cliente fuera de Colombia Turno de 48 horas semanal
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