Agente Call Center

Agente Call Center
Empresa:

Unisono


Agente Call Center

Detalles de la oferta

Multinacional Española está en la búsqueda de los mejores asesores que tengan minimo 4 meses en SAC call center y/o gestión administrativa.No pierdas la oportunidad de trabajar en la mejor empresa de contact center. Como compañía te podemos asegurar estabilidad laboral, excelentes remuneraciones y crecimiento dentro de la empresa.Requisitos:Debes tener experiencia 1 año SAC call center ó back office preferiblemente en servicios de telecomunicaciones y debes tener un estudio tecnico, tecnologo o universitario.El horario de trabajo es de 48 horas Lunes a viernes 08:00 a 18:00 y sábado 08:00 a 14:00 + Auxilio de transporte ($97,032) + Formación de 17 días (Remunerados a $14,100 por día) + Todas las prestaciones de ley (prima, cesantías, intereses de cesantías y vacaciones, seguridad social) y sociales (EPS, ATP, ARL, Caja de compensación).¡Postúlate¡

Educación mínima: Universidad / Carrera técnica

Años de experiencia: 1

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Bebee2


Área:

  • Oficios - Puestos Operativos / Back Office

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones
  • Seguridad