Objetivo:
Atender de manera óptima las solicitudes de los clientes, con apego total a las políticas y procedimientos establecidos; con un verdadero sentimiento de servicio y una excelente atención al cliente.
Requisitos:
Persona bachiller o con estudios Técnicos culminados, experiencia previa de al menos 6 meses en servicio al cliente, en empresas del sector de call center, con un verdadero sentimiento de servicio y una excelente atención al cliente.
Conocimientos : Buen manejo de office, atención de cliente crítico, sentido de urgencia, adecuado manejo de gramática y redacción, manejo de plataformas tecnológicas
Disponibilidad de tiempo completo y de trabajar en horarios rotativos.
Experiencia 6 meses
Nivel Jerárquico: Técnico
Salario Nominal: $ 1000000
Horario: rotativos
Área:
importante empresa solicita para su equipo de trabajo 23 call center comercial Cargo: Auxiliar comercial telefónico funciones: realizar gestión comercial...
Desde Eficacia - Valle del Cauca
Publicado hace un mes
Directora De Canales De Tecnologia Hv Con Foto– Bogotá D.C. Directora De Canales De Tecnologia Hv Con Foto– Bogotá D.C. Somos la única plataforma de...
Desde Vincu Manpower Group - Bogotá D. C.
Publicado hace un mes
Importante cooperativa de la ciudad solicita asesor comercial telefónico con mínimo 1 año de experiencia en comercialización vía telefónica de productos...
Desde Accion - Valle del Cauca
Publicado hace un mes
Laboratorio de Control calidad farmacéutico con 20 años en el mercado requiere para su equipo de trabajo Técnico, Tecnólogo en administración o mercadeo con...
Bogotá D. C.
Publicado hace un mes