Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Programador De Agendas Terapéuticas / Aux Admin En

APAES (IPS) requiere auxiliar administrativo en salud, quien deberá realizar programación de citas de pacientes y manejo de agendas de los terapeutas. Debe c...


Desde Centro De Neurorehabilitación Apaes - Risaralda

Publicado 20 days ago

(23012) Especialista Cloud

Requerimos un especialista Cloud que se asegure de mantener la disponibilidad y confiabilidad de las plataformas críticas y aplicaciones construyendo y autom...


Desde Smart Talent It - Risaralda

Publicado 20 days ago

(23010) Especialista Devsecops

Requerimos un especialista en DevSecOps que trabaje con todo el equipo de TI para crear un ecosistema de despliegue de software que incremente la productivid...


Desde Smart Talent It - Risaralda

Publicado 20 days ago

Supervisor Web

Apoyo en la preparación y conectividad de los operadores de las salas de video chat que ejercen su actividad en las instalaciones de la compañía, en la revis...


Desde Cm Group Corporation Sas - Risaralda

Publicado 20 days ago

Agente Call Center Retención Pereira

Agente Call Center Retención Pereira
Empresa:

Eficacia


Detalles de la oferta

Importante Empresa Multinacional de Telecomunicaciones Requiere personal para su equipo de Trabajo Técnico o Tecnologo en carreras administrativas, comerciales o financieras con experiencia laboral mínimo de 6 meses en retención soporte cobranza en call center.

Salario Básico 877.803 Variable por cumplimiento Prestaciones de ley
Horario Domingo a Domingo
Contrato directo con la compañía
Debe contar con documentos al día y Computador.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Agente Call Center Retención Pereira
Empresa:

Eficacia


Built at: 2024-03-29T14:51:58.019Z