Agente Chat Center

Detalles de la oferta

Importante Contact center, requiere agentes servicio al cliente con experiência mínima de 6 meses en atenciòn por Web center o chat center
Modalidad presencial
Salario $1.191.000 + prestaciones de ley + variable por cumplimiento
Promedio $1.500.000 a $1.800.000
Contratación directa con el contact center
Intensidad horaria 48 horas semanales
Domingo a Domingo (malla horaria de 7am a 8pm) 8 horas diarias 1 dìa de descanso a la semana
Estudiantes nocturnos se ayudan con los horarios

Postúlate o envíanos tu hoja de vida al Whatsapp 3123519725 para agendar entrevista

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $119.100.000 - $180.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

ASSESSOR DE ATENDIMENTO AO CLIENTE – PORTUGUÊS (PRESENCIAL)¿Amas las mascotas y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te consideras un solucio...


Continuum Global Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers)

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers) Location: Bogotá About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performa...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

*Call Center Manager - (Hr30901G)

Job Title: Call Center Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: I...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Master Data Senior Analyst (4 Postions)

Order to Cash – Master Data Senior Analyst (4 Positions) Location: Bogotá, About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performanc...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T15:49:08.851Z