Agente Contac Center

Agente Contac Center
Empresa:

Teleperformance


Agente Contac Center

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nASESOR SOPORTE TÉCNICO EN CONTACT CENTER.

Se requiere personal para trabajar en el área de soporte técnico para empresa de telecomunicaciones.

Requisitos:

Formación Académica:Bachiller certificado,1 Semestre aprobado en programas técnicos o tecnológicos (sistemas, redes, telecomunicaciones o áreas a fines; que puedas certificar.

Excelentes habilidades ofimáticas.

Experiencia laboral:Mínimo seis meses en servicio al cliente, contac center o relacionado al estudio, que pueda certificar con carta laboral.

Competencias:Excelente servicio al cliente, seguimiento de normas, trabajo en equipo.

Condiciones laborales

Horario de trabajo lunes : Domingos 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Descansos rotativos.

Contrato tiempo completo

Salario promedio + Auxilio de transporte + comisiones.

Contrato con todas las prestaciones de ley.


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

  • Tecnología - Sistemas - IT / Sistemas - IT Varios

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones