Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor(a) Comercial Punto de Venta y Canales Digitales

Empresa del Sector Textil de Ropa Deportiva Solicita para su equipo de trabajo asesor/a comercial para punto de venta y canales digitales con formación técn...


Antioquia

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Comercio Exterior

Comercializadora de materias primas para la industria farmacéutica requiere Tecnólogo o profesional en Comercio Internacional, con iniciativa y enfoque en lo...


Desde MOLECULAS FARMACEUTICAS - Antioquia

Publicado a month ago

Director de Ventas

Como Director de Ventas en el sector inmobiliario, liderarás y supervisarás las operaciones comerciales para impulsar el crecimiento y la rentabilidad en el...


Desde Grupo Empresarial MI - Antioquia

Publicado a month ago

Cajero/A Vendedor Oriente 1626050686.21

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 19 days ago

Agente Contact Center 36 Horas

Agente Contact Center 36 Horas
Empresa:

Teleperformance Colombia



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Gran oportunidad laboral para la empresa de comercio electrónico más importante del mundo, donde podrás interactuar por diferentes canales de atención: (correo, chat y efono)

Requisitos:

- Bachiller
- 6 meses de experiencia en servicio al cliente efónica (contact center).
- Excelente servicio al cliente. Seguimiento de normas y trabajo en equipo.

¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior al cliente en cada contacto!

- Disponibilidad horaria: Domingo a domingo de 1:00 am a 4:00 pm.
- Descanso entre día rotativo.
- Días festivos según las características del país que atendemos.
- Contrato de trabajo de pago por horas laboradas con un valor de $750000.
- Todas las prestaciones de ley y auxilio de transporte.
- Programas de formación.
- Fondo de empleados propio.
- Con ruta de transporte en las jornadas de la madrugada

¡En TP conectamos a Colombia con el mundo a través del conocimiento, tecnología y experiencia en el mercado!

si te interesa esta oferta asiste el día 24 de octubre a la 1 de la tarde en la 9csur # 50ff- 116. como referencia quinto piso de la nueva eps, cerca a la estación aguacatala del metro.

Importante: presentarse con hoja de vida

Salario: $ 750.000,00.

SalarioA convenir


Horario: Trabajo Por Horas

Fuente: Trabajos

Requisitos

Agente Contact Center 36 Horas
Empresa:

Teleperformance Colombia



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-03-28T19:34:02.978Z