Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor/Administrador De Restaurante

Importante empresa del sector têxtil de la región requiere para su restaurante, un administrador o supervisor del servicio de alimentación, importante que cu...


Desde Nicole S.A.S - Risaralda

Publicado 4 days ago

Paid Media Manager

¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo? Nuestro Paid Media Manager optimiza campañas digitales de sus cuentas a cargo, alcanzando los objetivos de cada pr...


Desde ABCW Global - Colombia

Publicado 15 days ago

Camareria

Hotel Vilar América cuenta con más de 40 años de trayectoria en la prestación de servicios de Hotelería; Quiere que seas parte del equipo, para ello estamos ...


Desde Hotel Vilar America - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS

Empresa del sector construcción requiere técnica o tecnóloga en áreas administrativas que apoye los procesos de: selección, nómina, contratación y seguridad...


Desde Prabyc Ingenieros - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Agente Contact Center

Agente Contact Center
Empresa:

Dar Ayuda Temporal S.A


Detalles de la oferta

Importante multinacional de fabricación y comercialización de vehículos y motocicletas, busca para su equipo de trabajo en la ciudad de Pereira,Técnico y/o Tecnólogo en carreras Administrativas, Contables, Finanzas y afines. con seis meses de experiencia en cargos afines,con conocimientos en Gestión Contact Center, Cobro de cartera o Gestión de Cartera, Servicio al cliente, Manejo administrativo, Manejo de paquete Office y Manejo Excel básico.Horario de lunes a sábado.Salario Mínimo Legal + Comisiones

Fecha de contratación: 10/12/2019

Educación mínima: Universidad / Carrera técnica

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Agente Contact Center
Empresa:

Dar Ayuda Temporal S.A


Built at: 2024-04-16T18:47:13.440Z