Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telemarketer Para Importante Banco

¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y...


Desde Cat-Technologies - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Asesor Call Center

¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti!Siente el feeling de pertenecer a una compañía con propósito que busca transformarpositivamente vidas con el mejor...


Desde Multienlace S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Asesor Servicio Al Cliente Bilingüe Ingles

Somos una las más grandes empresas del sector ecomunicaciones y estamos buscando talento para contratación inmediata que quiera formar parte de nuestro equip...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Agente De Mesa De Servicios

Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Servicios- Requisitos:- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de In...


Desde Indra Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Agente Contact Center

Agente Contact Center
Empresa:

Hogaru


Detalles de la oferta

Somos Hogarú una empresa de servicios digitales con presencia en las ciudades principales. Nos encontramos en búsqueda de personal bachiller con experiência mínima de 6 meses manejando PQRS para:- Gestionar y atender requerimientos para cliente interno y/o externo a través de línea telefónica, chat o correo electrónico.- Brindar un servicio al cliente de alta calidad procurando la satisfacción del cliente y a nuestras profesionales de limpieza.- Registrar en el sistema toda información y/o gestión que se desarrolle con el cliente.Horario de lunes a sábado, 1 domingo cada 2 mesesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.150.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Contact Center
Empresa:

Hogaru


Built at: 2024-05-23T11:30:06.238Z