Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Call Center

Estamos en búsqueda de un(a) Asesor(a) de Call Center para formar parte de nuestro equipo . El candidato ideal será un profesional orientado(a) al cliente, c...


Desde Grupo Empresarial Mi - Antioquia

Publicado 19 days ago

Asistente De Call Center

solo con experiencia, de no ser asi no se postulePuesto: Asesora de Call CenterEmpresa: MJ TELCOLUbicación: ItagüíHorario: Tiempo completoResponsabilidades:A...


Desde Mj Telcol - Antioquia

Publicado 19 days ago

Agente Call-Center

AGENTE CALL-CENTERestamos buscando a un representante del centro de llamadas profesional, centrado en los detalles y orientado al cliente para que se una a n...


Desde Aerolínea Colombiana - Antioquia

Publicado 19 days ago

Recepcionista Oriente 329657.167

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 19 days ago

Agente Contact Center, Soporte Técnico,Telecomunicaciones O Área A Fines 6 Meses De Experiencia Laboral.

Agente Contact Center, Soporte Técnico,Telecomunicaciones O Área A Fines 6 Meses De Experiencia Laboral.
Empresa:

Teleperformance Colombia


Detalles de la oferta

¡Únete al Equipo de Expertos en Interacciones Más Grande del Planeta!

¡Somos 300.000 personas en 80 países!

Durante más de 40 años hemos estado aprendiendo de todas las interacciones, atendiendo a muchos países y segmentos diferentes, porque cada interacción es única.

Aplica a nuestra Línea de asesoría comercial para la empresa de telecomunicaciones más importante de Panamá.

El Salario de esta oferta está sujeto a un contrato de trabajo de PAGO POR HORAS LABORADAS, sobre el cual recibirás más información y detalle en el proceso de selección presencial una vez seas invitado a participar de este.

En la compañía nos queremos unir a la causa del cuidado ciudadano y por eso el proceso de selección solo se llevara a cabo de manera virtual atreves de la plataforma Zoom acogiéndonos como empresa a la situación de emergencia sanitaria actual del país actual.

Requisitos:

- Perfil 1: 1 semestre,técnicos o tecnólogos en sistemas, telecomunicaciones, soporte,

software,mantenimiento de equipos de computo o áreas a fines.

- Perfil 2: bachilleres con 6 meses de experiencia en soporte técnico presencial o

telefónico.

- Perfil 3: técnicos en call center con 6 meses de experiencia en atención al cliente.

- Perfil 4: 1 semestre aprobado en áreas mecatrónica,electrónica,robótica,animación 3D,producción

audiovisual,videojuegos.

- Excelente servicio al cliente.

- Seguimiento de normas y trabajo en equipo.

¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior al cliente en cada contacto!

- Disponibilidad horaria: lunes a domingo turnos 7 x 24

- Descanso cualquier día de la semana.

- Días festivos según las características del país que atendemos.

- Contrato de trabajo de pago por horas laboradas con un valor de $ 3657 + incentivos

- Programas de formación.

- Fondo de empleados propio.

¡En TP conectamos a Colombia con el mundo a través del conocimiento, tecnología y experiencia en el mercado!

Aplica Hoy
TIPO DE CONTRATO:
Contrato a término fijo

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Universidad / Carrera técnica

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Agente Contact Center, Soporte Técnico,Telecomunicaciones O Área A Fines 6 Meses De Experiencia Laboral.
Empresa:

Teleperformance Colombia


Built at: 2024-03-28T21:31:15.631Z