¡Te estamos buscando!
**Principales retos**:
¦ Atender todas las interacciones con las empresas clientes, usuarios finales y Chazkis garantizando el cumplimiento de los tiempos de respuesta.
¦ Brindar soporte y resolver consultas de servicio mientras construye una relación con el cliente.
¦ Superar la satisfacción del cliente, las métricas de eficiencia y los objetivos de resolución de problemas.
¦ Buscar continuamente áreas de mejora y comunicar los hallazgos de las interacciones de los clientes a los lideres de operación según corresponda.
¦ Manejo y priorización de casos de servicio alertados por el cliente, con la rapidez y el mayor sentido de urgencia.
**¿Qué estamos buscando?**
¦ Estudiante Universitario, técnico o tecnólogo
¦ Profesiones administrativas o humanísticas.
¦ Experiência mínima de 2 años en áreas de servicios y/o procesos orientados al cliente.
¦ Vocación de servicio y manejo de conflictos.
**Tipo de contrato**: indefinido
**Salario**:$1.300.000 COP + $150,000 aux. no salarial + todas las prestaciones de ley.
**Horario**:Turnos rotativos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $1.300.000 - $2.000.000 al mes