**How will you CONTRIBUTE and GROW?
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Atender a los usuarios y/o pacientes según los protocolos y procedimientos de la compañía resolviendo oportunamente sus requerimientos con el fin de cumplir lo pactado contractualmente con las aseguradoras.
Administración y gestión de las solicitudes de los pacientes enfocadas a solucionar sus inconformidades y requerimientos
Verificar documentación de equipos (Biomedicos o envases de oxigeno ) de acuerdo a los criterios de consumo establecido con el fin de realizar cambio o remplazo de producto.
Contactar a los pacientes o entidades para verificación y confirmación de datos (Dirección domicilio, teléfonos de contacto) posteriormente crear al paciente en CRM.Así mismo atender telefónica (aplicativo ISSABEL) y/o presencialmente a pacientes para recibir solicitudes de servicios, documentación, peticiones, quejas y reclamos con el fin dar solución oportuna al paciente
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**Are you a MATCH?
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Realizar seguimiento a la entrega de los servicios de altas tempranas, con el fin de verificar hora y fecha de entrega de los equipos Biomédicos.
**Our Differences make our Performance
**At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.