Descripción de la oferta
- Rol:
- Agente de Mesa de Servicio (Certificación ITIL V4)
- Requisitos:
- Técnico, tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones**.
**:
- Uno (1) a tres (3) años de experiência en soporte técnico a **hardware y software.
**:
- **Experiência en mesas de servicio y en solución de incidentes.
**:
- **Experiência en soluciones de ofimatica.
**:
- **Debe contar con certificación ITIL V4.
**
- Condiciones Laborales:
- Lugar de Trabajo: Bogotá/Hacen las 2 funciones mesa y Soporte.
- Tipo de Contrato: A Término Indefinido.
- Horario: de lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm y 1 sábado al mes.
- Salario: A convenir de acuerdo a la experiência.
- Esta vacante es divulgada a través de ticjob.coPostularme ahora
Somos una compañía global de tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financiero, Seguridad y Defensa y Telecom y Media.
Indra opera en más de 118 países y cuenta con más de 42.000 profesionales a nível mundial focalizados en desarrollar soluciones innovadoras que cubran las necesidades de los clientes más exigentes.
Con una vasta experiência en búsqueda y selección de profesionales, garantizando los mejores skills y valores personales.
Con una metodología propia de desarrollo de proyectos, basada en estándares internacionales y con consultores que acreditan una sólida experiência en cada una de sus especialidades.
ver todo >