Agente De Mesa De Servicio

Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**

GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.

**Descripción**:
La posición es responsable de administrar las aplicaciones core del cliente, velar por el cumplimiento de OLA´s con las unidades de negocio y garantizar la sanidad de los procesos del día a día. Lunes a Viernes: 8:00 a 18:00 Sábados - 8:00 a 12:00

**Responsabilidades**:
1. Respaldar, diagnosticar/analizar posibles causas de incidentes, resolución de problemas
2. Asegurar los tiempos de entrega de acuerdo a lo SLAs del Servicio
3. Atención al cliente, documentación y satisfacción de clientes, según la plataforma que corresponda.
4. Atención al cliente, documentación y satisfacción de clientes, según la plataforma que corresponda. // Gestión de datos maestros

**Requisitos**:

- ** Experiência**:1 año de experiência en soporte técnico y servicio al cliente, deseable 1 año en uso de herramientas ITSM y call manager
- ** Formación**:Técnico Medio en Educación Diversificada
- ** Conocimientos técnicos**: ITIL fundamentos (deseable) / Sistemas operativos / Directorio Activo / office 365 || Conocimientos en Active Directory y Configuración de Impresoras / Itil / Herramientas ITSM / Conocimientos en redes - Residir en Barranquilla
- ** Idioma**:Ingles Técnico.
- ** Habilidades**:Confiabilidad, resolución de problemas, trabajo en equipo y colaboración, habilidades de comunicación, buena atención al cliente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative

UnifyCX (antes Glowtouch Technologies) está creciendo y nos encontramos buscando Customer Service Representative para unirse a nuestro motivado y ambicioso e...


Glowtouch Llc - Atlántico

Publicado a month ago

Customer Service Administrator

Job Summary: As a Customer Service Administrator, you will work with a team that shares your desire to win while helping thousands of our customers pay for a...


Auxis - Atlántico

Publicado a month ago

Trilingual Customer Support Representative

Posted Date : 09th Aug, 2024 Job title: Trilingual Customer Support Representative Work Location: Barranquilla, Colombia Experience: 6 months Education Quali...


Movate Technologies Services Limited - Atlántico

Publicado a month ago

Truck Dispatcher

Truck Dispatcher Job Description We are looking for a detail-oriented Truck Dispatcher to dispatch our drivers to customer locations. In this role, your duti...


Eagle Transport And Logistics Llc - Atlántico

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-06T07:48:32.329Z