Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mecánico De Maquinaria Y Herramientas Industriales

**Funciones o actividades del contrato**:Ajustar maquinaria y reparar o reemplazar partes defectuosasAjustar y ensamblar partes de metal prefabricadas para c...


Desde - Valle del Cauca

Publicado 17 days ago

Auxiliar Contable

**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones...


Desde - Valle del Cauca

Publicado 17 days ago

Jardinero

**Funciones o actividades del contrato**:Cortar césped, podar árboles y arbustos.Fumigar y desyerbar; mantener jardines.Operar equipos eléctricos para la pod...


Desde - Valle del Cauca

Publicado 17 days ago

Inspector Salud Y Seguridad Ocupacional

**Funciones o actividades del contrato**:Inspeccionar sitios de trabajo para garantizar que equipos, materiales y procesos de producción no presenten riesgos...


Desde - Valle del Cauca

Publicado 17 days ago

Agente de reservas - Bilingüe

Agente de reservas - Bilingüe
Empresa:


Puestos Vacantes:
20

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?

SEEUSATOURS: Una compañía tour operador con más de 20 años de experiencia en el sector turismo - hotelería, actualmente ubicada en el sur de la ciudad de Cali.

¿A quién buscamos?

Personas con o sin experiencia, visión de progreso, manejo de herramientas ofimáticas y excelentes habilidades en servicio al cliente para el cargo de: agentes de operaciones.

Requisito indispensable: Tener dominio conversacional del idioma inglés - B2 en adelante y contar con disponibilidad de tiempo para realizar turnos en horarios rotativos (madrugada, mañana, tarde o noche).

Deseable: Contar con experiencia o formación en áreas del sector turístico/hotelero.

Salario base: $1.600.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales + recargos por turnos.

Horarios: Nuestra compañía realiza operatividad en tiempo real las 24/7 en países del exterior. Vas a trabajar en turnos de 8 horas diarias y días festivos. Se descansa 1 vez por semana + un día compensatorio por cada festivo laborado.

En SEEUSATOURS tendrás la posibilidad de crecer a través de nuestra formación en el sector turismo-hotelero totalmente gratuita y personalizada, así mismo podrías acceder a los siguientes beneficios:

• La oportunidad de trabajar en operatividad con clientes en el extranjero y afianzar el idioma.

• Contrato directo con la empresa.

• Estabilidad y clima laboral óptimos para tu bienestar y desempeño, con ambientes seguros y cómodos, además la oportunidad de ascender a cargos como Supervisor o Team Leader.

• Beneficios y facilidades con entidades aliadas que brindan servicios adicionales en materia de Salud y Seguridad en el Trabajo, Aseguramiento, Soluciones Financieras y Auxilios o Subsidios, incluyendo el acceso a espacios físicos de esparcimiento y recreación.

• No somos Call Center, no trabajamos con campañas ni contacto en frío.

¡Si cuentas con manejo de herramientas ofimáticas, excelentes habilidades en servicio al cliente o en sector del turismo y tienes dominio conversacional del idioma inglés, esta es tu oportunidad!

ANÍMATE A TRABAJAR CON NOSOTROS.


Nivel Jerárquico: Auxiliar, asistencial y otros

Salario Nominal: Desde $ 1600000 Hasta $ 1600001

Horario: Rotativos de 8 horas diarias cubriendo las 24/7

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Agente de reservas - Bilingüe
Empresa:


Puestos Vacantes:
20

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T13:07:47.345Z