Agente De Service Desk 1B

Detalles de la oferta

Nos encontramos en busqueda de Agente telefonico, Carrera técnica o de al menos 6 semestres con especialidad en informática.
Mínimo de 1 año de experiência con conocimientos técnicos.
Experiência en Atención y servicio al cliente.
Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios telefónicamente, y mediante herramientas de correo, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos.
Otorgar apoyo Técnico, entregando y registrando toda la información necesaria para cumplir con los requerimientos internos de la compañía y sus clientes.
Es responsable de proporcionar al cliente asistencia técnica en la solución de sus incidentes, gestionando todas las acciones necesarias para concretar el cese del problema y obtener la satisfacción del cliente.
Conocimiento en call center y mesa de ayuda.
Nota: Tentativa capacitación presencial por 15 días en ZF.
**Horario**: 7x24


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-03-19T03:04:51.366Z