Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda
- Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos.
Otorgar apoyo Técnico, entregando y registrando toda la información necesaria para cumplir con los requerimientos internos de la compañía y sus clientes.
Es responsable de proporcionar al cliente asistencia técnica en la solución de sus incidentes, gestionando todas las acciones necesarias para concretar el cese del problema y obtener la satisfacción del cliente.
Nível Académico.
- Ingeniero o técnico en Computación, electrónica o carrera afín, con conocimientos en herramientas de productividad Microsoft, Hardware y Software de PC.
Conocimientos Específicos.
- Dominio técnico para soporte de usuarios en plataformas de escritorio Windows 7 y Windows 10.
Manejo en asistencia de usuarios en herramientas Microsoft Office últimas versiones.
- Manejo herramientas de conectividad y redes.
- Manejo de Hardware de computadores y operaciones de mantenimiento.
- Instalación de aplicaciones propias del negocio.
Experiência.
- Mínimo 2 años en funciones de soporte computacional e
interacción con usuarios de alto perfil.
Competencias Personales.
- Excelentes capacidades de comunicación verbal y escrita, trato agradable y orientación a la satisfacción de usuarios.
- Capacidad de rápido aprendizaje.
- Tolerancia al trabajo bajo presión.
- Adaptación y flexibilidad.
- Asertividad y Empatía.
- Responsabilidad.
- Puntualidad.
Labor Teletrabajo
Horario: Turno de 48 horas semanales de lunes a domingo, rotativo con descanso