**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.Elaborar y soportar informes financieros de acuerdo con procedimientos y normativa vigente.Elaborar y soportar procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa fiscal vigente.Recolectar y organizar información para la atención de requerimientos tributarios de acuerdo con procedimiento técnico vigente.Cuantificar los resultados financieros de acuerdo con indicadores y metodologías vigentes.Clasificar, verificar y cuantificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos y tipo de costo.Elaborar documentos e informes de acuerdo con el sistema de gestión documental y políticas institucionales vigentesOrganizar archivos de gestión documental de acuerdo con normativa vigente y procedimientos.Atender clientes de acuerdo con normas técnicas y políticas institucionales vigentes.Estudiante de últimos semestres de contaduría pública, Experiência: mínimo 1 año como analista preferiblemente en empresas del sector comercio (que maneje inventarios) y experiência con importaciones. Software: Siigo nube. Capacidad de llevar la contabilidad de una empresa por si solo, el contador solo revisa y firma.**Habilidades****Competencias**×**Competencias Laborales**:- Cargando competencias laborales..._**Meses de experiência** 12**Número de vacantes** 1**Candidatos para entrevistar** 40**Cargo nuevo** No**Tipo de salario** Básico**Salario mensual** $ 1.500.001 - $ 2.000.000**Tipo de contrato** Indefinido**Jornada de trabajo** Completa**Horario** lunes a viernes 8:30am a 5pm (7 horas y media), sábados sólo en algunas ocasiones que se requiera.**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?** No**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?** No**Lugar de ejecución**:**País** Colombia**Departamento** Cundinamarca**Municipio** Soacha**Requerimientos especiales**:**¿Manejo de personal?** No**¿Manejo de dinero?** No**Manejo de equipos****Libreta Militar** Sin libreta**Estado civil** Indiferente