Analista De Calidad Call Center

Analista De Calidad Call Center
Empresa:

Onelink Bpo


Lugar:

Cundinamarca


Área:

Call Center

Analista De Calidad Call Center

Detalles de la oferta

Si tienes una comunicación asertiva, te gusta liderar equipos y tienes experiencia en control y monitoreo de calidad... esta es tu oportunidad, haz parte de nuestro equipo de increybles

Buscamos persona encargada de monitorear llamadas de asesores y apoyar a los supervisores de operaciones para asegurar la consistencia del desempeño en la atención al cliente y la excelencia del servicio en la gestión de los equipos, a fin de mantener la confianza y altos niveles de lealtad del cliente.

Técnico, tecnólogo o estudiantes de 6 semestre en adelante de carreras administrativas, ciencias económicas o ciencias sociales.
Experiencia mínima de 1 año como control o analista de calidad.

Salario de bono por cumplimiento de indicadores y todas las prestaciones de ley.

Contrato directo con la compañía a término indefinido.

Si te postulas y cumples con el perfil por favor estar pendiente de tu correo electrónico donde te enviaremos invitación a participar del proceso de selección.


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Teletrabajo / Call Center

Requisitos