Analista De Calidad - Call Center

Analista De Calidad - Call Center
Empresa:

Cos


Analista De Calidad - Call Center

Detalles de la oferta

COS (Colombian Outsourcing Solutions), está en búsqueda de personal para el cargo de ANALISTA DE CALIDAD.

SALARIO: 1.000.000 + Todo lo de ley.

NIVEL DE ESTUDIO: Técnico o Tecnólogo.

HORARIO: Lunes a Viernes turnos de 8 horas.

EXPERIENCIA: Mínima de 6 meses en Control y Monitoreo de calidad.

•No somos agencia de empleo ni temporal, contrato directamente con la empresa, No pierdas la oportunidad de hacer parte de nuestro equipo de trabajo.

DÍA: 01 DE FEBRERO DEL 2020.

DIRECCIÓN: CRA 43 # 13 - 24 frente a la estación CARRERA 43 por las Américas con 13 Localidad de PUENTE ARANDA.

HORARIO: 8:00 AM.

TRAER:

1.Hoja de vida actualizada.

2.Fotocopia al 150% de cédula o documento de identificación; si es extranjero P.E.P.

3.Esfero.

4.Cédula en físico para el ingreso a las instalaciones de la compañía.

*PREGUNTAR POR DIANA GARCÍA*


Fuente: Bebee2


Área:

  • Oficios - Puestos Operativos / Electricista

Requisitos