Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá y Colombia.
Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.
Esta posición es responsable de realizar control de calidad a los productos desarrollados por la empresa, trabajando en coordinación con el área de tecnología y producto.
**Requisitos**
- Bachiller en Educación Media
- Experiência y conocimientos en análisis de la calidad de productos tecnológicos
- Deseable con estudios universitarios en Sistemas de información, Desarrollo de software u otras carreras afines.
**Conocimientos**
- Selenium, Robotium/ Appium.
- HTML y JavaScript.
- Pruebas de humo, carga, desempeño, aceptación y regresión.
- Inglés técnico.
**Experiência**
- QA en productos tecnológicos.
- Experiência con herramientas de automatización de pruebas.
- Experiência con SQL y comprensión de bases de datos relacionales.
- Experiência en creación de procesos para verificar aplicaciones en carga de datos, tiempo de respuesta, stress y desempeño, y brindar la información a manera de reporte de resultados.
- Ejecutar Jobs y scripts en los servidores de QA.
- Experiência en testing Agile.
- Deseable experiência en metodologías AGILE (SCRUM).
**Habilidades requeridas para el puesto**
- Capacidad analítica
- Capacidad para la Investigación y aprendizaje
- Resolución de problemas
- Iniciativa
- Orientación a resultados
- Capacidad de planificación, organización y control
- Capacidad para detectar riesgos
- Excelente comunicación verbal y escrita
Si reúnes los requisitos aplica con nosotros.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Built at: 2025-04-23T17:33:21.310Z