Long Description
¿Te apasiona el mundo de los seguros?
¿Te gusta trabajar en ambientes dinámicos y retadores?, Si tu respuesta es Sí, te comentamos que estamos buscando un: Analista de Cartera
Reto
Apoyar al área para la gestión de cartera, solicitudes y requerimientos de los intermediarios / Corredores de la compañía
**Responsabilidades**:
- Gestion de cobranza.
- Conciliación de cartera con intermediarios y corredores.
- Apoyo en los reportes de cierre al área respectiva.
- Conciliaciones de las cuentas contables correspondientes a cartera.
- Atender solicitudes de los intermediarios y corredores correspondientes al área.
- Apoyar al área en fortalecer los indicadores de resultado del área.
- Manejo adecuado y confidencialidad de la información del cliente.
- Y demás labores asignadas por su jefe.
Conocimientos y Habilidades
- Excel avanzado.
- Conocimiento especializado en gestión de cartera.
- Experiência 2 o 3 años en el área de cartera (gestión).
- Educación Superior.
- Comunicación asertiva.
- Excelente actitud.
- Capacidad resolutiva.
**Por qué elegir Zurich**
En Zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo.
Adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿Qué puede salir bien?
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que sabe que cada colaborador es único ¡lo que hace que nuestro equipo sea el mejor!
Colabora con nosotros mientras exploramos constantemente nuevas formas de proteger a nuestros clientes y al planeta.
Nueva requisición de puesto creada: CO - Bogotá
Trabajo remoto:
Programar : a tiempo completo
Nombre del reclutador: Pablo Reyes
Fecha de cierre: