* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Sabaneta, solicita para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 18 meses para desempeñar el cargo de analista de compras.
Formación académica: técnica o tecnología en logística, administración de negocios o afines al proceso.
Funciones específicas: - Asegurar la eficiencia en compras de material para cada proceso que permita cumplir con los compromisos comerciales y los estimados de ventas.
- Tener una constante comunicación con el proveedor, de tal modo que se mantengan actualizados los precios de los productos y las disponibilidades de entrega.
- Informar al proveedor cualquier tipo de reclamación relacionada con las facturas, devoluciones o daños de material.
- Montar la orden de compra en el sistema del proveedor, cuidando cumplir con tiempos de entrega, cantidades y especificaciones del producto.
- Revisar el reporte de facturas que envía el proveedor, compartirle al área contable las mismas para ingresarlas al sistema y proceder con los pagos.
Conocimientos: - Comunicación asertiva.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al detalle.
- Adaptabilidad al cambio.
Salario: $2.200.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes 7:00 a.m. - 5:30 p.m. con disponibilidad de laborar los sábados.
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Sabaneta.
* Requisitos: -Técnica o tecnología en logística, administración de negocios o afines al proceso.
-18 meses de experiencia en el cargo.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Built at: 2025-02-16T11:03:49.488Z