**Formación**: Profesional Diseño Gráfico, Comunicación social y Humanidades.
**Experiência**: 1 año.
**Ciudad**:Barranquilla.
**Misión**:Ejecutar la estrategia, crear y promover los contenidos digitales de la marca Air-e.
**Funciones**:
1.
Ejecutar la estrategia, crear y promover los contenidos digitales de marca Air-e.
2.
Definir objetivos y usar los datos para medir el impacto en social media e Internet y realizar seguimiento en un informe de resultados.
3.
Vigilar y gestionar la implementación de los procesos más allá de los contenidos: anuncios sociales, desarrollos sociales.
Calendarizar y contribuir a la generación de contenidos apegados a la estrategia.
4.
Interpretar informes y objetivos, redefinir estrategias.
5.
Registrar métricas.
Identificar requerimientos técnicos para planificaciones y desarrollos sociales.
6.
Seleccionar y organizar información relevante que pueda aportar al área de Comunicaciones y Relaciones Internas y Externas.
7.
Gestionar diariamente las notas informativas en la sección Sala de prensa de la página web de la compañía.
8.
Administrar los canales de redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube).