Descripción de la empresa
Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán.
Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.
Descripción del empleo
- Revisar y analizar cuentas de estados financieros
- Revisar, dar seguimiento y control de las provisiones
- Analizar, controlar y hacer seguimiento del cierre mensual y anual del resultado
- Elaborar, controlar y dar seguimiento al presupuesto
- Consolidar el reporte de ventas de la región
- Elaborar presentaciones mensuales de resultados de la región
- Seguimiento y control de temas legales
- Dar soporte y manejo en proyectos de mejorías en la región
- Seguimiento y control de pólizas de seguro de la empresa
Requisitos
- Profesional de las carreras de Administración, Contaduría, Economía o afines
- Experiência de 3 a 5 años en posiciones similares en el área administrativa, financiera y/o controlaría
- Inglés nível intermedio (B2 o superior)
- Manejo de paquete de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point) nível intermedio-avanzado
- Manejo de SAP
- Deseable conocimientos de Power BI (intermedio/avanzado)
Información adicional
Algunas competencias deseables: análisis crítico, planificación y organización, proactividad, autogestión, agilidad y trabajo en equipo
Built at: 2025-05-12T11:12:02.467Z