Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo.Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.PROPÓSITO Y IMPACTO EN EL TRABAJOEl (la) Analista de manejo de Cambio y Comunicación será responsable de la gestión de proyectos, la coordinación y la mejora continua de una región o equipo asignado.En esta función,usted proporcionará conocimientos especializados dentro de procesos, sistemas y estrategias. Apoyará el desarrollo y la supervisión de datos clave para impulsar una experiencia positiva del cliente, centrada en la precisión, la eficiencia, la productividad y los controles internos, y garantizará que los equipos tengan el conocimiento para ofrecer excelentes resultados.RESPONSABILIDADES CLAVE- Desarrollar e implementar las mejores prácticas en toda la ubicación y promueva la mejora continua a través de la consulta con los equipos.- Participar en el diseño de proyectos, monitorear el progreso del proyecto, proporcionar soluciones a las variaciones, manejar documentos de proyectos, desarrollar planes de comunicación y capacitación, y entregar comunicación y capacitación en todo el país.- Mantener y actualizar los datos analíticos necesarios.- Ayudar en el desarrollo y ejecución de un enfoque coherente y sostenible para la incorporación y capacitación en procesos administrativos de extremo a extremo, incluida la funcionalidad necesaria del sistema.- Asegurar que los procedimientos, los mapas de procesos y las guías de usuario sean actuales, precisos y mantenidos.- Resolver de forma independiente problemas moderadamente complejos con una supervisión mínima, al tiempo que aumenta los problemas más complejos para que el personal sea adecuado.- Otros deberes asignados.CALIFICACIONESMínimas- Profesional en un campo relacionado o experiencia equivalente : Comunicaciones, Periodismo.- Experiencia en anticipación de problemas, la resolución de problemas y la implementación de soluciones y la mejora de la eficiencia, la calidad, el coste y la productividad- Experiencia en planificación, el seguimiento y la gestión de proyectos desde el incio hasta la finalización- Conocimiento de sistemas y metodologías de formación- Habilidades de análisis de datos- Mínimo de dos años de experiencia laboral relacionada- Pueden aplicarse otras cualificaciones mínimasPreferidas- Especialidad en Manejo del Cambio- Participación en Proyectos dentro del ámbito de la tecnología- Participación en implementacion de proyectos ERP (SAP, Oracle, etc)- Apoyo a cambio relacionado a mejora de procesos : creación y ejecución de un plan- Manejo del Idioma Inglés minimo Intermedio- Certificación en Metodologías de Manejo del Cambio