: Nos encontramos en búsqueda de profesionales para el cargo de Analista de Medios, con las siguientes responsabilidades y experiencia:
Responsabilidades
Operativas:
Contribuir con la planificación semanal y ejecutar el media plan de TV para Latinoamérica y Brasil, incluyendo la re:pauta continua de spots caídos o transmitidos incorrectamente.
Crear y enviar órdenes de inserción por feed a los canales de TV, basadas en el plan de medios.
Seguimiento diario con los canales de TV para modificar órdenes de inserción, basándose en resultados de monitoreo y reportes de incidencias de los canales, para asegurar que el tiempo al aire transmitido sea igual a lo planificado.
Solicitar, procesar,
analizar y reportar varianzas de horarios y certificados de transmisión por feed vs órdenes de inserción.
Envío de Comerciales y Monitoreo de Comerciales de TV:
Coordinar la distribución de comerciales de TV a nivel regional a todos los canales.
Monitoreo de comerciales de TV y reportar incidencias.
Resultados:
Analizar data, pensar creativamente y diseñar estrategias innovadoras para asegurar que las campañas de mercadeo de la empresa lleguen a su audiencia objetivo de la manera más efectiva.
Actualizar y analizar resultados de TV históricos para recomendar cambios y mejoras el plan actual.
Generar reportes de resultados de TV y presentaciones, diaria, semanal y mensualmente.
Proponer y ejecutar mejoras continuas y automatizaciones de los procesos de reportes, media plan para mejorar la eficiencia y eficacia del departamento.
Administrativas:
Seguimiento continuo y control administrativo de inversión, tiempo al aire, creación de órdenes de compra, revisión de facturación y pagos de canales de TV administrados.
Generar reporte de consumo mensualmente, incluyendo control de facturación y estimación de flujo de caja.
Habilidades
Conocimiento y experiencia intermedios/avanzados en Excel y PowerPoint.
Fuertes habilidades analíticas cuantitativas.
Experiencia en análisis de data.
Experiencia en planificación de medios (TV).
Habilidades Adicionales
Inglés básico/intermedio, escrito y oral.
Experiencia en planificación de otros medios offline y online.
Habilidades blandas:
Estructurado, automotivado, proactivo, detallista y ordenado.
Orientado al logro, capaz de priorizar múltiples funciones.
Habilidad para trabajar independientemente y con equipo interdisciplinarios.
Trabajar bajo presión y generar resultados de óptima calidad bajo ambientes cambiantes.
Capaz de mantener comunicación diaria con diferentes equipos en los canales de TV administrados y con equipos dentro de la empresa.
Excelentes relaciones interpersonales.
Capaz de manejar amigablemente resolución de conflictos y resolver problemas con proveedores.
Excelente comunicación oral y escrita.
: Requerimientos
: Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
: Años de experiencia: 2
: Disponibilidad de viajar: No
: Disponibilidad de cambio de residencia: No
: