Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial-Rionegro

**Empresa dedicada a la comercialización de Aires Acondicionados, requiere para su equipo de trabajo una ASISTENTE COMERCIAL, debe ser técnica o tecnóloga en...


Desde Mas Humano - Antioquia

Publicado 15 days ago

Ejecutivo Televentas Movistar Iptv 45 Hrs. Sueldo

En CGS buscamos contratar Ejecutivos/as de venta telefónica para unirse al equipo de nuestra exitosa plataforma de televenta Movistar para su producto IPTV (...


Desde Cgs - Antioquia

Publicado 15 days ago

Vendedor /Punto De Venta 306041.66121

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 15 days ago

Promotora De Venta (Centro Comercial)

Si te apasiona generar una excelente experiência de venta, buscamos tu talento. Algunas de las funciones que deberás realizar serán:- Realizar inventarios en...


Desde Chamela Sas - Antioquia

Publicado 15 days ago

Analista De Mercadeo

Analista De Mercadeo
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Requisitos:Reconocida empresa de auto partes requiere analista de mercadeo, profesional, con experiencia en realizar y ejecutar el plan de mercadeo, la estrategias de Merchandising, investigaciones de mercado y la unidad de marca , asegurando su implementación que permita impulsar, promover y reactivar los productos comercializados por la compañía e incluir nuevos productos al portafolio de acuerdo a las necesidades u oportunidades identificadas.

Actividades a realizar:Realizar y ejecutar el plan de mercadeo con el fin de incrementar las ventas, el posicionamiento de los productos y marcas de la empresa.
Analizar el comportamiento del mercado para lograr el conocimiento profundo del sector y del consumidor que conduzca al desarrollo de actividades de mercadeo y la anticipación de fenómenos económicos para alcanzar posiciones competitivas.

Crear estrategias de Merchandising que permitan aumentar la rentabilidad de la venta, creando una relación entre los clientes y la marca .
Gestionar el Branding (unidad de marca), logrando el posicionamiento y valores de la marca, conquistando la mente del cliente y los consumidores.
Ejecutar y evaluar los contenidos de las publicaciones en las redes sociales y en la página web, garantizando el cumplimiento de los parámetros establecidos y un alto nivel de aceptación por parte del público objetivo.
Ejecutar y presentar los reportes que sean requeridos por el área comercial (resultados de estudios de mercado, evaluaciones de servicio al cliente, comportamiento de las ventas por línea, producto, zona, entre otros) asegurando que la información es veraz y facilita la toma de decisiones.
Ofrecemos:Beneficios adicionales, alimentación

Salario: : COP Mensual


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Analista De Mercadeo
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-16T19:11:33.445Z