Analista De Operaciones

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Empresa:

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Analista De Operaciones

Detalles de la oferta

Importante compañía especializada en la prestación de servicios de Gestión de proveedores para el sector energético, requiere para su vinculación inmediata Técnico en secretariado, asistente administrativo, estudiante de carreras administrativas o comunicación social mínimo 4 semestre con manejo de herramientas ofimáticas. Con 1 a 2 años de experiencias como digitador o archivo, experiencia en servicio y atención al cliente.

Funciones:

• Contacto y solicitud de documentación a proveedores.

• Verificar la información del documento entregado por el proveedor.

• Contacto con proveedores para confirmar información.

• Verificación y respuesta a emails.

• Entrega y reporte gestión a jefe encargado.

Principales habilidades:

- Manejo apropiado del cliente

- Relacionamiento con proveedores y clientes

- Comunicación asertiva

- Manejo de Excel – nivel intermedio (tablas dinámicas, cruce de bases, gráficos.. )


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración - Oficina / Auxiliar - Asistente Administrativo

Requisitos