Este rol será encargado juntamente con el equipo de Servicios de:
- Ser el punto focal de comunicación sobre temas de proyectos y solicitudes
- Construcción, seguimiento y mantenimiento de dashboard de seguimiento a diferentes enfoques de performance.
- Captura de nuevos requisitos; Retroalimentación de las demandas capturadas después del análisis interno.
- Soporte en la gestión de crisis para garantizar la satisfacción del cliente.
- Gestionar los procesos bajo metodologías agiles preferiblemente scrum, así como coordinar recursos y esfuerzos para cumplimiento de los indicadores de servicios
- Gestionar los cambios, requerimientos accesos y configuraciones, priorizando las actividades para mantener los indicadores de servicios y satisfacción del cliente
- Comunicar de manera asertiva verbal, escrita y auditiva los lineamientos internos o comunicaciones con clientes.
- Cualquier otra responsabilidad relacionada con sus actividades y designadas por su jefe inmediato
Tipo de vaga: Tempo Integral
Salário: a partir de $3.000 por mês
Built at: 2025-05-12T11:18:21.466Z