Descripción de la Plaza/nSe requiere para el cargo de Analista de Servicio al Cliente
Nivel académico: Ingeniero de sistemas, electrónico, industrial o cualquier rama de la ingeniería lo importante es la habilidad en el manejo de sistemas, redes sociales entre otros y conocimientos o estrategias de mercadeo
EXPERIENCIA: no es necesaria y si tiene preferiblemente en mercadeo o cargos relacionados a fidelización de clientes o estrategias comerciales.
CONOCIMIENTOS ADICIONALES: Debe manejar herramientas ofimáticas y elaboración de informes.
HABILIDADES Y DESTREZAS: Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación Organización y planificación y orientación al cliente. Tolerancia a la presión Cumplimiento de metas . Captación de clientes por redes sociales.
CONDICIONES CONTRACTUALES
SALARIO: $1.300.000 y prestaciones de ley.
TIPO CONTRATO: Término indefinido
DÍAS Y HORARIOS DE TRABAJO: Lunes a viernes 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm y sábados de 8 a 12m.
Sueldo: Desde $ 1300000 Hasta $ 1300000
Fuente: UnMejorEmpleo
Área: