Analista De Servicio Al Cliente Corporativo

Analista De Servicio Al Cliente Corporativo
Empresa:

Confidential


Analista De Servicio Al Cliente Corporativo

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo profesionales en Ingeniería Industrial o Administrador de Empresa, con mínimo 3 Años de experiencia en áreas o procesos de Servicio al Cliente Corporativo del sector telecomunicaciones con alta productividad, actitud comercial y de servicio, indispensable tener experiencia en manejo de Clientes Corporativos y en cargos de Coordinador de Servicio a Clientes Corporativos. Importante manejo de excel avanzado, y conocimientos en access, sql. Tendrá a su cargo ejecutar procesos del control previo dando atención mas personalizada , interviniendo toda la cadena de valor del servicio (Venta, Novedades, implementación, Instalación y cobro) garantizando una gestión correcta y oportuna de los procesos a su cargo (Facturación, Novedades, Fabrica, Desarrollos), asegurando los ingresos, la reducción de los niveles de cartera, y en los niveles de satisfacción de servicio de los clientes corporativos así como el manejo de los aliados.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Ventas - Comercial / Representante Comercial - Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones