Analista de soporte junior

Analista de soporte junior
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Analista de soporte junior

Detalles de la oferta

Reconocida empresa de Software se encuentra en la búsqueda de Analista de soporte junior para laborar en el norte de la ciudad de lunes a viernes con horario de oficina. Para postularte debes cumplir los siguientes requisitos:
- Ser Tecnólogo en Administración de Empresas, Sistemas o Afines.
- Poseer conocimientos en Ambiente, Desarrollo y Certificación de Pruebas.; Conocer bases de datos (SQL, MySQL); Conocimientos de metodologías y modelos de calidad para la industria del software.
- Experiencia mínima de dos años en Desarrollando cargos afines a test de software y soporte remoto de aplicaciones.
- Dentro de sus responsabilidades tendrá: dar soporte a los casos funcionales escalados por los clientes relacionados con los temas a cargo y responder oportunamente. Reportar a las partes involucradas los hallazgos y soluciones gestionadas. Crear un cronograma de pruebas (tareas, dependencias y asignación de recursos). Preparar el material para la entrega. Realizar estimación de tiempos a los proyectos asignados. Realizar la documentación de las pruebas. Generar el Manual de Ejecución.
- Las funciones establecidas son: Realizar las pruebas requeridas al software, implementación o aplicación desarrollada. Validar a través de los ambientes de pruebas el software generado. Analizar y reportar los resultados de las pruebas. Registrar y hacer seguimiento a los hallazgos encontrados durante la ejecución de las pruebas.
Notificar oportunamente los Buges identificados, mediando la solución con el ingeniero encargado del desarrollo. Notificar la solución generada para que el cliente realice las pruebas correspondientes. Generar el documento de certificación para las aplicaciones que cumplen los criterios de aceptación y la carta de producto no conforme para las aplicaciones que no los cumple. Socializar la entrega del producto a las personas o equipos involucrados. Realizar seguimiento post entrega con el cliente, validando el uso y aprovechamiento de la herramienta. Asignar vía Mantiz el caso al involucrado realizando el correspondiente seguimiento y reporte de la solución. Realizar la respectiva capacitación de los módulos del Core Bancario en el proceso de implementación en los ambientes de pruebas y/o producción.

Contrato a término indefinido, directo con la compañía.
Salario $1.297.032 más auxilio de $300.000.


Nivel Jerárquico: Técnico


Sueldo: $ 1297032


Horario: 7.30 am a 6pm.


Área:

  • Administración - Oficina / Administración Contable - Financiera
  • Banca - Finanzas / Servicios Financieros Varios
  • Tecnología - Sistemas - IT / Administrador de Base de Datos (DBA)
  • Tecnología - Sistemas - IT / Analista Funcional
  • Tecnología - Sistemas - IT / Soporte Técnico - Mesa de Ayuda
  • Tecnología - Sistemas - IT / Seguridad Informática
  • Tecnología - Sistemas - IT / Sistemas
  • Tecnología - Sistemas - IT / Testing - QA
  • Tecnología - Sistemas - IT / Sistemas - IT Varios

Requisitos


Conocimientos:

  • SQL
  • MySQL


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Administracion de Empresas
  • Computación - Sistemas - Programación


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años