Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Sistemas de Gestión

YanHaas, importante empresa dedicada a la investigación de mercados busca: tecnólogo en gestión integrada de la calidad. Con conocimiento en normas ISO y SG-...


Desde Yanhaas S.A - Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

guardas de seguridad, vigilantes

URGENTE VACANTES PARA. GUARDAS DE SEGURIDAD Y OPERADORES DE MEDIOS DE TECNOLÓGICOS. Exelente salario con todo lo de ley Entrevista al WhatsApp:324-479-36-...


Desde geesp - Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

INDUSTRIAS ECOPETROL REQUIERE PERSONAL EN ÁMBITO GUARDIAS DE SEGURIDAD

MUCHO GUSTO INDUSTRIAS ECOPETROL le placen a informar que está en la búsqueda de personal apto para el cargo de guardia de seguridad Breve descripción del p...


Desde CNE OIL & GAS S A S - Colombia

Publicado 4 days ago

Licenciado En Enfermería

LICENCIADO EN ENFERMERÍABuscamos a un/a enfermero/a práctico/a centrado/a en el paciente, amable y cariñoso/a para unirse a nuestro equipo. El candidato idea...


Desde Medicina Y Salud - Atlántico

Publicado 19 days ago

Analista Seguridad Y Salud En El Trabajo Analista Seguridad Y Salud En El Trabajo

Analista Seguridad Y Salud En El Trabajo Analista Seguridad Y Salud En El Trabajo
Empresa:

Comunidad Franciscana Provincia De La Santa Fe


Detalles de la oferta

Técnico, Tecnólogo o profesional en SST, contar con mínimo 1 año de experiencia en el campo. Licencia en Salud y Seguridad en el Trabajo Curso de las 50 horas de SG SST.

Funciones

Elaboración, ejecución y seguimiento al plan de trabajo de seguridad y salud en el trabajo.
Gestionar que los trabajadores se realicen los exámenes médicos de ingreso y periódicos en el tiempo establecido y realizar seguimiento a las recomendaciones resultantes de los exámenes médicos.
Realizar inducción al personal nuevo y reinducción al personal antiguo en SST.
Gestionar los reportes de accidentes de trabajo que realicen los trabajadores y realizar el reporte del accidente de trabajo en la ARL en el tiempo establecido normativamente.
Elaborar los informes de investigación de los accidentes de trabajo e incidente y divulgar las lecciones aprendidas de acuerdo a instrucciones de la Curia Provincial.
Llevar las estadísticas de accidentalidad y mantener al día los registros de ausentismos.
Elaborar a los procedimientos de trabajo seguro, aplicables a la sede.
Divulgar y realizar seguimiento a los programas de gestión y programas de vigilancia epidemiológica aplicables a la sede.
Gestionar que el funcionamiento y realizar acompañamiento al COPASST, al Comité de Convivencia Laboral y a las brigadas de emergencia se realice de acuerdo a las directrices legales.
Elaborar y realizar seguimiento al presupuesto del sistema integral de gestión.
Ejecutar inspecciones.
Velar porque se cumpla con la matriz de elementos de protección personal y gestionar compra de dotación y elementos de protección personal.
Realizar y promover la participación de las pausas activas.
Realizar y promover el reporte de actos y condiciones inseguras.
Aplicar y gestionar el control del manual de contratistas y proveedores.
Asegurar que el inventario de los productos químicos se encuentre al día y que se disponga de las hojas de seguridad de todos los productos químicos.
Ejecutar el plan de trabajo asignado por la ARL SURA.
Realizar seguimiento al cumplimiento de los requisitos legales aplicables y reglamentarios.
Elaborar, actualizar y divulgar la matriz de identificación de peligros.
Elaborar el programa de capacitación, realizar capacitaciones al personal y realizar seguimiento.
Gestionar y aplicar lo estipulado en el PESV.
Ejecutar anualmente la rendición de cuentas de las responsabilidades en seguridad y salud en el trabajo de todo el personal.
Aplicar el procedimiento de gestión del cambio.
Realizar seguimiento y ejecutar las acciones que correspondan de acuerdo al informe de condiciones de salud.
Divulgar los riesgos de salud pública.
Gestionar el cumplimiento de las políticas de la Comunidad.
Realizar seguimiento al cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo de equipos y herramientas.
Gestionar la ejecución de simulacros.
Atender la auditoria interna que realiza el área encargada de SST de la Curia Provincial.
Garantizar porque la alta dirección realice la revisión por la dirección.
Promover la ejecución de acciones preventivas y generar acciones correctivas.
Asegurar la correcta disposición de los residuos generados.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista Seguridad Y Salud En El Trabajo Analista Seguridad Y Salud En El Trabajo
Empresa:

Comunidad Franciscana Provincia De La Santa Fe


Built at: 2024-03-28T16:19:57.180Z